Granada Visible

19366562_1878765698803946_6344716461691579870_n

Granada Visible tiene la intención de promover en Granada capital la visibilidad del colectivo LGBTIAQ+ y el respeto a la diversidad. Queremos aportar nuestro granito de arena a la lucha por los derechos de las personas lesbianas, gays, bisexuales, trans, intersexuales, asexuales, grisexuales, arománticas, queer y todo el espectro de la diversidad sexual. La diversidad nos enriquece y nos hace más fuertes.

Entre nuestros objetivos, destacamos promover y reivindicar la defensa de los derechos de las personas LGBTIAQ+. Queremos constituir un espacio seguro y de acogida para las personas de identidades sexuales y de género diversas y no normativas.

Consideramos la educación como medio imprescindible para impulsar un cambio social, y pretendemos realizar distintas actividades (debates y charlas educativas, campañas de sensibilización, jornadas formativas, etc.) para fomentar la concienciación y formación sobre la diversidad y combatir la LGBTIAQ+fobia.

Colaborando con otros colectivos y organizaciones siempre que sea posible, y con una visión crítica, feminista, interseccional e independiente, desde Granada Visible trabajamos para combatir la LGBTIAQ+fobia, el cisheteropatriarcado y las violencias que sufrimos por nuestra identidad.

Si quieres contactar con Granada Visible:

@GranadaVisible

granada.lgtbi@gmail.com